In my bookshelf – Agosto

¡Hola gusanitos lectores!

 

Un mes más, traigo los pequeños tesoros que he adquirido este mes pasado y como siempre, contentísima con ellos ❤ ¡Empecemos!

 

los renglones torcidos.jpg

Luca de Tena, Torcuato

Tengo una obsesión con el título de este libro. El argumento me gusta mucho, una mujer encerrada en un psiquiátrico que es tan inteligente que no saben si está injustamente encerrada o simplemente, es tan manipuladora que parece que está siempre lúcida. Pero es que el título…tiene una fuerza especial. Creo que es el mejor título para un libro que he visto nunca.

La Casa del Libro: 8,95€


 

mi chica.jpg

 

Ojeda, Diego

Hace unos meses regalamos este libro a una amiga por su cumple y lo devoró, y nos dijo que le encantó, así que a la mínima que he podido me he hecho con un ejemplar ❤

 

Wallapop: 4€


 

1984-cubierta.jpgOrwell, George

Un libro que me han recomendado mucho, por fin me hice con él. No suelo comprar libros totalmente nuevos pero de vez en cuando me doy el capricho porque sí, porque es un gustazo pasearte por la librería mucho rato y finalmente salir de allí con algún ejemplar ❤

 

La Casa del Libro: 7,55€


 

diario de un skin.jpg

Salas, Antonio

Cuando tenía unos 13 años mi tía me comentó que se había leído este libro y que le pareció muy interesante pero yo decidí que para mi aún era pronto para leerlo. Ahora creo que ya puedo hacerlo tranquilamente y lo encontré por casualidad en mi tienda de libros de segunda mano habitual 🙂

Tienda de segunda mano: 1,50€


 

amor y asco .gif

@Srtabebi
La misma chica que me vendió Mi chica revolucionaria tenía este a la venta y también me hice con él, aunque duró poco en mi poder porque lo presté una semana después a la misma amiga que me recomendó el primero (¡saludos Rut! <3)

 

Wallapop: 4€


 

relatos-de-amor-y-eros-varios-autores-ref11702.jpgCuentos del Mundo

Simplemente, este ejemplar me llamó la atención. Me pareció bonito poder leer diferentes relatos sobre  un mismo tema de diferentes lugares del mundo. Me resultan libros amenos (a parte de que son muy cortitos) y en ocasiones ayuda a conocer otras culturas.

 

Tiendas de segunda mano: 2€


 

Y hasta aquí, este mes de libros 🙂 Espero que este mes de septiembre sea también fructífero, que parece ser que si por ahora jiji

 

Nos vemos pronto mis gusanitos de biblioteca, ¡y nos leemos! ❤

Miriam.

