In my bookshelf – Mayo

¡Hola a todos mis bonit@s seguidor@s! ❤

Perdón perdón perdón por no publicar nada. Pensaba que entre tema y tema que estoy estudiando iba a poder dedicarme a ello pero al final me he planteado un calendario de estudio tan intenso (entre 10 y 12h diarias) que no he dejado hueco para nada. Intentaré colgar algo la semana que viene, prometido ❤

Este mes mi estantería está un poquito más llena; no como el mes pasado que fue una barbaridad los libros que compré pero este mes son todos ma-ra-vi-llo-sos ❤


5198tGwXl-L._SX330_BO1,204,203,200_

Autora: Austen, Jane

Empezamos fuerte con este ejemplar de Orgullo y prejuicio tan bonito con filigrana dorada. Adoro las ediciones de este libro (la edición del centenario de Jane Austen -la de los pavos reales- es una verdadera maravilla). Tengo muchísimas ganas leerlo y las expectativas por las nubes, ¡a ver qué me depara!

Wallapop: 4€



libro_1256122129

AutorBoyne, John

Después de El niño con el pijama de rayas me encandilé de este libro. Boyne tiene un don para los títulos y con La casa del propósito especial no se queda corto. Ni con su contenido. Tengo muchísimas ganas de leerlo 🙂

Wallapop: 3€


9788483658826

Autora: Moyes, Jojo

Este libro no tenía pensado leerlo pero después de leer algunas reseñas y de encontrármelo casi por casualidad, decidí darle una oportunidad. Después de todo, Antes de ti me encantó así que…¡a ver qué pasa con Lou!

Wallapop: 4€


51TwbWBiOtL._SX324_BO1,204,203,200_

Autora: Moyes, Jojo

Y aquí mi pequeño amigo, que me tocó en un sorteo de la maravillosa Into the books (echadle un vistazo a su blog que tiene unas reseñas realmente buenas <3). Este mes va de Jojo Moyes y yo estoy súper feliz. Estoy esperando a terminar de estudiar para poder disfrutarlo. ¡Ya falta menos!

Sorteo


00106539548518____2__640x640Autora: Roth, Veronica

¿A quién no ha marcado la trilogía divergente? Madre mía, yo lloré como una magdalena y no pude leer durante un mes cuando la terminé. Ahora sí, final de 10. Por eso quiero volver a leerlos y reseñarlos

Wallapop: 3€


¡Y hasta aquí los libros de este mes! Estoy muy orgullosa de mis nuevos pequeños, porque además ya han completado mi estantería y no cabe ni un alfiler

¡Un besito y hasta la semana que viene! ❤

firma 1

Responder

