In my bookshelf – Abril

¡Hola a todos! ¡Buenos y bonitos días!

Como habréis notado por el título, he cambiado un poquitín esta sección porque la verdad, el tema de las “adquisiciones” no me convencía demasiado y tampoco era muy coherente explicar la ficha de cada libro si luego lo iba a hacer más adelante en una reseña igualmente…así que a partir de ahora seré más breve, podré enseñaros lo que compro cada mes de forma rápida y ni será tedioso para vosotros ni me parecerá una pérdida de tiempo para mi 🙂

Este mes como ha sido Sant Jordi (o Día Internacional del Libro, como prefiráis llamarlo), viene cargadito de libros y no me he he arruinado (debo decir que los de Sant Jordi son un regalo de mi novio <3), así que estoy muy feliz. Al final de cada comentario pondré el lugar de compra y el precio. ¡Empecemos!


9780140053883-uk-300

Autor: Bashevis Singer, Isaac

Siempre he querido leer esta historia. Mi madre me habló de pequeña de la película Yentl pero me he contenido para leer el libro. Al final ha resultado que es una historia bastante corta y no la he encontrado en español, así que me lo trajeron desde Londres.

Iberlibro: 4,77. Es el libro más caro del mes pero tenía muchas ganas de tenerlo. Tiene bastantes marcas de uso pero porque es un poco viejito.

 

 


9788408045052

Autor: Coelho, Paulo

Este libro me lo recomendó mi novio para uno de los ciclos temáticos que quiero hacer. No sé mucho sobre él, salvo que trata de dos amigos de la infancia que se reencuentran; él va a ser ordenado y ella ha perdido un poco el rumbo.

Iberlibro: 4 €, nuevo a estrenar.

 

 


EGR50795

Autor: Espinosa, Albert

Siempre he tenido muy buenas sensaciones con Espinosa y aún no he leído nada suyo. A pesar de eso tengo casi todos sus libros y debería empezar a leerlos ya, que ya toca.  Este me lo han recomendado muchísimo así que cuando lo encontré sin estrenar, tuve que quedármelo.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 

 


el-mundo-amarillo

Autor: Espinosa, Albert

De todos es el que menos me llama la atención pero si no voy equivocada, es de los primeros que escribió así que también me servirá para comparar el estilo del autor.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 

 


albert-espinosa-libros

Autor: Espinosa, Albert

La portada de este libro me tiene totalmente atrapada y su título ya me acaba de convencer. Si a eso le añades que es finito y que lo poco que sé del autor por sus películas me ha encantado… un 10. Espero no decepcionarme.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1 €

 

 


todoloquepodriamos

Autor: Espinosa, Albert

Este libro me da muy buenas sensaciones desde el momento que se publicó. Me recuerda mucho a una de sus películas “No me pidas que te bese, porque te besaré”. Así con el título parece lo más cursi del mundo pero os la recomiendo totalmente porque tiene una trama inesperada.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 


48881370

Autor: Gala, Antonio

De este libro la historia me llama mucho la atención. Básicamente es una mujer española que se enamora de un comerciante turco que lleva una doble vida metido en el tráfico de drogas. Lo que no me gustó nada es la edición. Es muy fea y por dentro el libro es verde, así que ni quitando la portada. Pero bueno, era para una buena causa.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 


9788483834602

Autor: Irving, John

Había escuchado hablar de este autor y no precisamente mal pero tuve que leer con atención la sinopsis porque me gustó la portada y no quería llevarme una decepción. No me disgustó del todo y decidí darle una oportunidad, aunque parece una novela más realista/costumbrista y no suele gustarme este tipo de narrativa.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 


9788499080864

Autor: King, Stephen

Tengo ya dos o tres, contando este, de King. Y oye, que me cuesta animarme con él. Pero este me llamó mucho la atención por el título y todo el mundo habla tan bien de él… Así que a ver.

Tienda: 1,50€

 

 

 


2072834638_extras_albumes_0

Autor: Larson, Erik

Titanic…Lusitania… son casi lo mismo pero uno más grande que el otro y los dos se vieron envueltos en un naufragio catastrófico. Así que no podía faltar en la estantería cuando lo vi.

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 

 


_036

Autor: Larsson, Stieg

Mi pequeña joya. Estaba un poco maltrecho porque estos libros tienen la característica de tener un lomo endeble que a la mínima, si no tienes cuidado, le salen arrugas feísimas. Pero no se puede pedir todo y como tengo la obsesión de no terminar sagas hasta que no están enteras, me hizo mucha ilusión comprarlo (ese medio escrito por Larsson no lo cuento…).

Sant Jordi: Libros solidarios, 1€

 


48634701 copia

Autor: H. P. Lovecraft.

Siempre he querido leer algo de Lovecraft pero la verdad, siempre que he podido escoger nunca me he comprado nada suyo así que en cuanto vi este a 1€ y siendo tan finito, me pareció genial empezar por algo light para catarlo. Además la portada me parece preciosa.

Sant Jordi: Libro solidario, 1€

 


PlantALBA.qxd

Autor: Nabokov, Vladimir

Otro libro que tenía muchísimas ganas de leer. Justo después sacaron una nueva edición, la de las fresas de color rosa y estoy desarrollando una obsesión malsana por ella. Así que prácticamente estoy deseando que me guste el libro para comprarme también la otra jaja

Wallapop: 2€

 


 

Y hasta aquí mi estantería renovada de este mes. Espero que este mes sea tan fructífero (o casi) como este y poder traer alguna cosita bonita el mes que viene.

¿Y vosotros? ¿Habéis comprado u os han llegado muchos libros? Podéis compartir vuestras nuevas reliquias en un comentario 🙂 ¡Un besito y hasta la próxima! ❤

firma 1

2 comentarios en “In my bookshelf – Abril

  1. ¡Me he quedado alucinada con las gangas! 😄
    De Albert Espinosa he leído todo lo que has puesto por aquí y se leen en un suspiro. Si te gustó la película de ‘No me pidas que te bese porque te besaré’, son muy del estilo. El del mundo amarillo es el que más se aparta del resto porque no es una novela, sino un manual de autoayuda, pero no deja de ser interesante para conocerle un poco mejor. De todos modos, leí hace poco ‘El Mundo Azul. Ama tu caos’ y qué quieres que te diga… Habiendo leído los anteriores no me ha aportado nada nuevo… 😦 Pero los que tienes en esta entrada me gustaron. Quizás más el de las ‘Brújulas…’ 😉
    Del resto no puedo opinar, ¡pero espero que las disfrutes todas! ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

