Reto #1

¡Hooooola a todos bibliofil@s de mi corazón! ❤

Hoy no toca reseña, hoy toca abrir una sección nueva de retos. El otro día encontré esta iniciativa de reto creado por Bibliobibuli (que por cierto también tiene este blog de arte y es más que estupendo y maravilloso, ¡no dejéis de pasar!). En serio, ¡esta chica es genial! (para visitar, haced clic en los links).

A lo que iba, el reto consiste en una serie de 15 autores propuestos por ella de los cuales tenemos que elegir uno de sus libros y leerlos durante el 2017. De corazón espero hacerlo entero porque en la lista hay algunos autores que tengo por casa que aún no he leído y que tengo muchas ganas de leer. Los autores propuestos son:

reto-bibliobibuli-3

Y mi elección de obras es:

Agatha Christie.png

Además de este reto, por allá en 2015 empecé uno con una amiga que como estábamos estudiando, alargamos hasta 2016 y que como seguíamos estudiando –y seguimos– pues sigue hasta el 2017 y hasta el fin de los tiempos. Dentro de unas semanas también lo colgaré por aquí por si alguien quiere hacerlo, es bastante larguito y da mucho que hacer 🙂

Espero que os animéis a realizar este reto o cualquier otro, es una manera de leer un poco de todo o, como me pasa a mi, de animarme a leer cuando tengo bajón.

Un besito y hasta la próxima semana bonit@s! ❤

firma 1

11 comentarios en “Reto #1

  1. ¡Hola!

    Me apuntaría al reto porque la verdad es que tiene muy buena pinta (aunque a muchos de esos autores los he leído), pero estoy con mi reading challenge y no creo que me de la vida 😦
    Aún así, muchísima suerte y seguro que lo cumples porque has elegido libros maravillosos!

    ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Holi! A mi me pasa igual, he leído algunos autores ya pero así aprovecho para leer obras que tengo de ellos pendientes y ya de paso a ver si me quito alguna espinita como me pasa con Moccia, que no me acaba de convencer a pesar de que no he leído nada suyo… ¡A ver! ¡Besitos! :*

      Le gusta a 1 persona

  2. Si no fuera porque ya estoy en dos retos (que por cierto, no llevo al día), y porque no me gustan John Green ni Federico Moccia, me apuntaba.
    Igual, mucha suerte con el reto. Y te digo que Marina de Carlos Ruiz Zafón es maravilloso. Yo lo leí hace muchos años porque una amiga me insistió muchísimo, y me pareció increíble. Tengo un muy buen recuerdo de ese libro y de hecho quiero releerlo este año, así que espero que te guste.

    Le gusta a 2 personas

    • Creo que muy poca gente acaba los retos o los lleva al día…jajaja Es como con los libros, no podemos evitar acumularlos y luego los dejamos de lado jajaja Si te soy sincera me pasa lo mismo tanto con John Green como con Moccia. Del primero me he leído Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, el primero me gustó bastante pero el segundo….raro. Y con Moccia…cuando lo vi en la lista se me cayó el alma a los pies porque nunca he leído nada de él y bastante tuve con las películas, no soportaría tanto amor y por eso he hecho un poco de trampa y he escogido este libro corto y de tema muy distinto. Y Marina tengo muchas muchas ganas de leerlo, ¡creo que empezaré por ese!
      Gracias por pasarte, ¡un beso! 🙂

      Me gusta

  3. Hola Miriam!! Mil gracias por recomendarme siempre eres un solazo. Pues estoy muy contenta de que te hayas unido a mi reto y deseando ver el que nos vas a traer. Mucha suerte y empieza fuerte ❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Bonita! Mil de nadas, cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y tú lo haces muy muy bien 🙂 De hecho, tengo que buscar un rato libre para bichear tu blog enterito porque hay algunas cosas que he leído y no he podido comentar o que ni siquiera he podido ver aún. ¡Un besazo!

      Me gusta

Responder

