THE NEW YOU (1)

¡Hola guapuras!

Hoy sólo publico esta mini entrada y es que llevo unos días pensando algunas cosillas.

La primera, como os comenté en el post anterior, es que creo que las reseñas me quedan un poco largas. A mi me gusta quedarme a gusto cuando escribo sobre un libro pero lo que quiero es que quien me lee se lleve un buen recuerdo de lo leído y que le quede clara mi posición respecto al libro. Creo que sea por pereza sea porque me ando por las ramas esto no está pasando así que voy a intentar configurar mis entradas de nuevo. Para aquellos posts que me vayan quedando bastante largos (a partir de 1000 palabras) tiraré de mini resumen de manera que podáis crearos una idea general de mi opinión y para aquellos que queráis saber más, podréis leer la versión extendida que quedará justo debajo, en el “seguir leyendo”.

Y la segunda y última cosa también está relacionada con el hecho de que los posts sean tan largos. Me he percatado de que quizá al tener tanta extensión los lectores del blog pueden pensar que las reseñas contienen spoilersesto no es así. No hay nada peor que te fastidien un libro cuando lees un post para formarte una idea general. A mi me ha pasado así que si en algún momento creo que puedo desvelar más de lo necesario os lo haré saber antes o simplemente, no lo escribiré.

Y esto es todo bonit@s, necesitaba quedarme tranquila. Mañana tendréis reseña del último libro que he leído 🙂 ¡Que paséis una buena semana! ❤

firma 1

6 comentarios en “

  1. ¡Hola guapura!

    Ya sabes mi opinión al respecto, así que nada más que añadir… Tienes que hacer lo que tu quieras porque al fin y al cabo es tu blog. A mi no me parece que queden largas, pero, decidas lo que decidas, a mi me parecerá estupendo 🙂

    ¡Un besote!

    Me gusta

  2. Hola, cada uno escribe como quiere pero si tu crees que es muy largo yq es como tu quieras, puede que haya gente que si ve algo tan largo puede que lo lea solo por encima y tal y como dices piense que tenga spolier. Pero bueno, esperaré a ver cómo haras tu reseñas ahora. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

