El después de Encontrando a Silvia

¡Hola holita bonitos y bonitas!

        persiguiendo-a-silviaportada-encontrando-silvia

Hace un par de días tuve la grandísima sorpresa de toparme con un regalito que no sé cómo no sabía de su existencia. Como ya sabéis, hace un tiempo hablé de la bilogía Silvia (podéis leer el post aquí). Me quedé totalmente enamorada de los personajes y de la historia, así que imaginad cuando me encontré con esto que existe desde hace años. Desde 2014. Y yo aquí como una tonta sin saberlo.

Así que…¡TACHÁN! ¡UN CAPÍTULO EXTRA!

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 21.54.57

(INCISO: Podéis hacer click en la imagen y os redirigirá al capítulo en cuestión. Por alguna razón que desconozco con el lector de WordPress del móvil no va…)

 

Para los que os enamorasteis de Silvia y su lío de vida y tampoco sabíais de la existencia de esta joya, ¡aquí lo tenéis! Me he sentido moralmente obligada de enseñároslo después de vivir engañada tanto tiempo 😛  Tiene muy poquitas páginas, así que lo devoré en un santiamén. Precioso, sin palabras. Gracias Elísabet. A veces necesitamos tener un poquito más de lo que leemos, nos quedamos con las ganas de saber si todo acaba bien -acabar de verdad finalmente- y nunca o prácticamente nunca podemos saberlo. En ocasiones es bonito poder imaginarlo pero hay historias que se te meten tan adentro que necesitas verlo por escrito, y esta es una de ellas.

Espero que disfrutéis tanto del capítulo como yo, que incluso ha hecho que se revivan mis ganas por leer más de Benavent. ¡Pronto! 😀

¡Que acabéis de pasar un buen fin de semana lector@s! ❤

firma 1

Anuncios

2 comentarios en “El después de Encontrando a Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s